Conozca Nuestro Equipo

Dr. Elmer Fernández

Director y Fundador

El Pastor Fernández es Pastor de la Iglesia Bautista Betel en Bartlett, Illinois, USA. La Iglesia tiene una asistencia promedio de alrededor de 900 personas cada domingo. También es director de las Conferencias de Fuegos de Evangelismo y presidente del Instituto Fuegos de Evangelismo, ambos ministerios de la Iglesia Bautista Betel. Él ha servido en el ministerio por más de 40 años.

Dr. Ezequiel Salazar

Co-Director

Coordinador de Sudamérica

El Pastor Salazar es Pastor de la Iglesia Bautista Montecito en Ontario, California, USA. Él ha servido al Señor por más de 40 años. También, es co-director de las Conferencias de Fuegos de Evangelismo y director del Instituto Bíblico Hispano el cual tiene más de 125 graduados sirviendo en el ministerio. De este grupo de graduados 35 Iglesias han sido establecidas.

Hno. Víctor Rouse

Coordinador General

El Hno. Víctor Rouse ha sido misionero por más de 21 años durante cuales ha dedicado más de 16 años sirviendo el ministerio Fuegos de Evangelismo.  Ha dirigido institutos bíblicos por 7 años y tiene más de 15 años de experiencia en educación cristiana. Ha pastoreado dos ministerios hispanos: uno en Florida y otro en Tennessee.  

Pastor Antonio Gómez

El Pastor Gómez es el Pastor de la Iglesia Bautista Bíblica de la Gracia en Gómez Palacio, Durango, México, la cual tiene una asistencia promedio de 500 personas cada domingo. Él ha servido en el ministerio por más de 36 años y es fundador del ministerio Amigos de Samuel, una escuela dedicada a servir a personas discapacitadas. La escuela en la actualidad cuenta con alrededor de 50 alumnos.

Pastor Kevin Wynne

En 1984, el Pastor Wynne y su familia llegaron como misioneros a la Ciudad de México, donde comenzo la Iglesia cual él pastorea hasta el presente, la Iglesia Bautista Monte Sion. La Iglesia tiene una asistencia promedio de más de 4,000 personas y cada domingo cientos son salvos y bautizados. El Pastor Wynne también es Director del Instituto Bautista Fundamental Monte Sión.

Pastor Luis Parada

Coordinador de Centro América

El Pastor Parada es Pastor de la Iglesia Bíblica Bautista en Long Beach, California, donde tienen un promedio de 1,200 personas cada domingo. También, es Director de su Instituto Bíblico.

Pastor Tommy Ashcraft

El Pastor Ashcraft es la segunda generación de misioneros sirviendo en Monterrey, México, donde fue Pastor de la Iglesia Bautista Monte Hebrón. El ministerio tiene una asistencia promedio de alrededor de 800 personas por domingo. También, es director del Instituto Bíblico Bautista Monte Hebrón. Él ha servido en el ministerio por más de 48 años.

Pastor Alejandro Córdova

Coordinador de México

El Pastor Alejandro Córdova es Pastor de la Iglesia Bautista Fundamental de Celaya en Celaya, GTO., México. La Iglesia tiene una asistencia promedio de 1,500 personas cada domingo. Él ha servido en el ministerio por más de 34 años.

Pastor Luis Ramos

El Pastor Ramos es Pastor de la Iglesia Bautista Bíblica de San Luis Potosí, donde ha servido desde 1989. Desde entonces, la Iglesia ha crecido de un grupo de 23 personas a más de 1,500 en asistencia cada domingo. También, es Director de la Iglesia Cristiana Maranatha; el Instituto Bíblico de la Iglesia, y la Casa Hogar Bethesda. 54 Iglesias han sido establecidas en México.

Pastor Gil Torres

El Pastor Gil Torres ha servido en la Iglesia Bautista El Faro por más de 25 años, 13 de los cuales ha sido Pastor del ministerio hispano. Este ministerio cuenta con cientos de personas en asistencia cada domingo. El Pastor Torres también es Instructor del Instituto Bíblico El Faro y sirvió por 9 años en la Marina de los Estados Unidos.

Evangelista Carlos I. Sauceda

Fuegos de Evangelismo Juvenil

Representante en México y Centro América, proyecto Cuba. Es encargado de organizar y llevar a cabo las conferencias de “Fuegos de Evangelismo Juvenil”.

Logotipo Fuegos de Evangelismo Oficial.p
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

Copyright © 2019 Fuegos de Evangelismo, All rights reserved.