NUESTRA

HISTORIA

Origen

Las raíces de Fuegos de Evangelismo se originan en las Conferencias de Escuela de Pastores de la Primera Iglesia Bautista de Hammond, Indiana durante la década de los setentas. Durante esos años, el Dr. Elmer Fernández asistió y se graduó de Hyles-Anderson College y fue el primer pastor hispano en la Primera Iglesia Bautista. En 1976, al asistir a la Conferencia de Escuela de Pastores de ese año, Dios le dio la visión para las Conferencias de Fuegos de Evangelismo después de ver a más de 5,000 personas ser entrenadas y motivadas para alcanzar a los perdidos para Cristo. 

 

Historia

Durante los 1970s y 80s, Dios multiplicó el pequeño departamento hispano de la Primera Iglesia Bautista, a un ministerio completo con un promedio de 1,400 personas en asistencia y llegando a tener en un día grande 3,029 personas. Conmovido por la carga de hace más para Cristo, el Dr. Fernández empezó a viajar a otros ministerios hispanos para enseñar y motivar a pastores e iglesias con respecto a todo lo que había aprendido y puesto en práctica. En el camino, otros hombres de Dios se unieron a la visión y el ministerio de Fuegos de Evangelismo nació. Durante los 1970s y 80s, Dios multiplicó el pequeño departamento hispano de la Primera Iglesia Bautista, a un ministerio completo con un promedio de 1,400 personas en asistencia y llegando a tener en un día grande 3,029 personas. Conmovido por la carga de hace más para Cristo, el Dr. Fernández empezó a viajar a otros ministerios hispanos para enseñar y motivar a pastores e iglesias con respecto a todo lo que había aprendido y puesto en práctica. En el camino, otros hombres de Dios se unieron a la visión y el ministerio de Fuegos de Evangelismo nació.

 
 

Propósito

La meta principal de las Conferencias es de entrenar y motivar a pastores en la nación y líderes para hacer más para la obra de Cristo. También, para exhortar y prender en fuego a las iglesias de que alcancen a sus áreas para Cristo, así como animar a jóvenes a rendir sus vidas a servir al Señor de tiempo completo. Este es el hecho de tener en nuestras Conferencias a pastores experimentados que están siendo usados grandemente por Dios para compartir sus experiencias, prácticas, celo por el trabajo del Señor con aquellos que tal vez no han tenido la capacitación adecuada, o quizás necesitan ser animados. 

 

¡Tenemos una puerta abierta!

Nuestra meta es continuar y aumentar el número de Conferencias cada año para poder entrenar y motivar a más pastores, al igual que ver muchas iglesia y vidas transformadas. 

 

Continuamente recibimos peticiones de pastores en diferentes países hispanos preguntándonos si fuera posible tener una Conferencia de Fuegos de Evangelismo en su país o región. Nos duele el no poder atender a tantas de estas necesidades, simplemente por la falta de recursos financieros. 

Logotipo Fuegos de Evangelismo Oficial.p
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

Copyright © 2019 Fuegos de Evangelismo, All rights reserved.